miércoles, 10 de marzo de 2010

SONY ERICSSON Y CLARO TE REGALAN UN VIAJE DOBLE A LA COPA MUNDIAL DE FIFA SUDÁFRICA 2010

- Inicia el mundial con la compra de un teléfono móvil Sony Ericsson, y disfruta en pareja la Copa Mundial de la FIFA.

Nicaragua, 9 de Febrero de 2010 – Sony Ericsson, en alianza estratégica con Claro, lanzan su gran promoción “SE UN VERDADERO FAN con Sony Ericsson”. La noticia se anunció ante medios locales, invitados especiales y contando con la presencia especial del mundialista ex portero de la selección de Argentina, Sergio Goycochea

Los patrocinadores anunciaron que por la compra de un Sony Ericsson SATIO™, W205, W395 o cualquiera de los modelos seleccionados, los clientes de Claro podrán participar “próximamente”*, en el sorteo de 2 boletos dobles para presenciar el partido de Honduras vs. Chile, que se llevará a cabo el 16 de junio en el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

Esta promoción constituye la primera iniciativa comercial del año en el mercado de las Telecomunicaciones para ambas compañías, quienes se encuentran seguras acerca de la buena recepción que la promoción tendrá entre los aficionados de la región centroamericana. El carácter de exclusividad de la promoción añade un elemento que afianza la colaboración entre estas dos marcas de clase mundial, para el evento deportivo más importante del mundo.

¿Cómo inscribirse en la promoción? Ingresa en la dirección www.verdaderofan.com, busca el nombre de tu país, registra tus datos personales y el número de IMEI** del teléfono adquirido. En la misma página podrás consultar las bases legales del concurso.

Si adquieres un W205 o W395 te llevas adicional y, sin costo alguno, una carcasa alusiva al mundial.

*Los patrocinadores publicarán en medios masivos, la fecha de inicio de la promoción.
**El IMEI es el número que aparece en el interior del teléfono, arriba del código de barras; anótalo en un lugar seguro e ingrésalo correctamente en la página, para que puedas participar en esta gran promoción que sólo te lo puede dar Sony Ericsson y Claro.

Con SATIO™ siempre tendrás acceso directo a tus videos y canciones preferidas mediante el menú táctil, con los paneles en reposo y a través del reproductor de música. Tomar fotos perfectas también resulta muy fácil, gracias a la cámara de 12.1 megapíxeles, con enfoque táctil intuitivo y flash de Xenon. Compártelas con las personas más queridas a través de tu sitio web de red social favorita, imprime reproducciones enormes o si quieres graba comentarios directamente sobre tus imágenes.

SATIO™
Comunicación visual sin precedentes
• Verdadera pantalla ancha 16:9 de 3.5 pulgadas – deleita tus ojos con tus películas preferidas
• Exprésate mediante imágenes, con la cámara de 12.1 megapíxeles, foco táctil intuitivo, flash Xenon y detección de rostros y de sonrisas
• Álbumes web con mensajes: habla a través de las imágenes y comparte tus experiencias
• Menú de medios táctil: presiona directamente sobre los elementos que prefieras, desde páginas web hasta fotos y archivos multimedia
• Sistema operativo Symbian Foundation, con miles de aplicaciones disponibles vía Internet
• Reproductor musical – escucha tus melodías preferidas con espectacular fidelidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Eres nuestro visitante

free counters