miércoles, 10 de marzo de 2010

CLARO PRESENTE EN FIESTA DE HARLEY DAVIDSON

Claro líder en promociones y recreación presentó este viernes a los 300 motociclistas de la Harley Davidson, provenientes de los países centroamericanos, quienes se dieron cita este viernes 26 de febrero en La Plaza Familiar en carretera Masaya.

La Plaza Familiar fue invadida por centenares de motorizados vestidos de negros, propietarios de una Harley Davidson, e hicieron una fiesta al aire libre, que contó con la animación de las Bandas ACDC y Tributos mas el grupo Con La Pared.

Motos a la medida y con el gusto de sus propietarios, valoradas en más de 60 mil dólares fueron parte de la exposición en el encuentro “harlero” que se realiza en nuestro país, y el más esperado de Centroamérica, según los expertos en el tema.

Más de 300 motos calentaron motores y rugieron la noche del viernes en la reunión del istmo realizada en Plaza Familiar en carretera Masaya. Éstos se dieron cita para exhibir el furia y la fuerza de sus motos, quienes la exhibieron en el clásico estilo las Harley Davidson.

Nicaragua lució la moda “harlera” en la exhibición de las motos más admiradas en el mundo, las Harley Davidson, que por su estilo único e inconfundible tiene fieles seguidores. Este encuentro fue impulsado por Claro, líder en promociones y servicios de telecomunicaciones y que impulsa los mejores eventos de recreación para los nicaragüenses.

Claro es parte de la familia de América Móvil, cuyo consorcio es líder de telefonía celular en el continente americano, con más de 201 millones de usuarios y presencia en 18 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Eres nuestro visitante

free counters