jueves, 11 de marzo de 2010

CLARO TV Y GLACIAL REFRESCAN TU VERANO

Managua, 18 de Febrero.- La empresa líder y pionera en el servicio de televisión por cable, Claro TV, siempre en la delantera en comunicación y entretenimiento junto con la empresa GLACIAL, suscribieron una alianza tecnológica comercial para este Verano.

La promoción “Claro TV y GLACIAL refrescan tu verano” consiste en premiar la fidelidad de los clientes a través de la rifa de 10 paquetes vacacionales para vos y 3 de tus amigos en el Hotel Bahía del Sol ubicado en San Juan del Sur.

Los usuarios podrán participar de tres maneras: Suscribiéndose al servicio de TV Satelital o Cable en las fechas de la promoción, estando al día con sus pagos o a través de SMS enviando la palabra GLACIAL al número 3535 desde su celular CLARO (costo del mensaje US $ 0.55 más IVA). La promoción comienza este 18 de Febrero y finaliza el 5 de Abril del año en curso.

Glacial Hielo y Agua purificados es una de las empresas a nivel mundial que cumple con todos los requisitos de seguridad, higiene y calidad que exigen organizaciones internacionales, la cual ha recibido certificados NSF en ambos productos y la membresía en IPIA en toda Latinoamérica. La misión perseguida es mejorar continuamente la calidad, el servicio al cliente y la excelencia, así como también alcanzar el éxito empresarial y trabajar en armonía con el medio ambiente.

Esta promoción llega a todos los usuarios a través de los 23 canales pautables de televisión que ofrece CLARO TV en su plataforma analógica y digital, gracias a la variada programación de destacadas series y películas para el entretenimiento familiar, que brinda una opción eficiente de publicidad para todas las empresas en Nicaragua.

Esta iniciativa es una más de las múltiples promociones que CLARO ofrece a sus fieles clientes. ¿Podes refrescarte en este Verano? Claro que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Eres nuestro visitante

free counters