miércoles, 10 de marzo de 2010

ENTREGAN PREMIO MOTO FORTUNA CON CLARO

Managua 18 de Febrero del 2010. Hoy concluyó la promoción “ Moto fortuna Claro”, con la entrega a sus respectivos ganadores provenientes de distintos puntos del país, como muestra de la alianza con empresas líderes y el agradecimiento a los clientes que prefieren los productos y servicios de Claro.

La Promoción “Moto fortuna Claro” desde su inició en noviembre pasado resultó exitosa, consistió en la rifa de dos motos por día, mediante el envió de mensaje de texto con la palabra MOTO el número 9090 y participaba en sorteos mediante tómbola electrónica o acumulando puntos.

Los modelos de motocicletas son: Gènesis HJ125-7, Los sorteos se efectuaron diariamente, cuyos ganadores fueron contactos por Claro y el dìa de hoy se hizo entrega en acto público a sus respectivos ganadores.

Asimismo, el Reglamento de la Promoción establecio que si el ganador es una persona jurídica, el premio se entregará únicamente al Representante Legal de la empresa, y en el caso que sea menor de edad, deberá ser representado por sus padres o un Tutor.

Claro es marca de telefonía celular de América Móvil, cuyo consorcio líder en telecomunicaciones con más de 201 millones de suscriptores de telefonía fija, móvil , TV, datos e Internet con presencia en 18 países de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Eres nuestro visitante

free counters