miércoles, 10 de marzo de 2010

CLARO OTORGA MÁS BENEFICIOS DE BONO ESTE VERANO

“La playa te llama este verano”

En este verano Claro está ofreciendo más beneficios a sus clientes, todos los bonos promocionales de las tarjetas y recargas reciben mucho mas tiempo para ser usados por los clientes, cuya campaña lleva el slogan “La playa te llama este verano”.

Con el bono promocional, los clientes pueden llamar gratis a Estados Unidos y Canadá y además, con el tiempo aire regalado puede llamar a otras empresas operadoras de telefonía celular (off net), esto es un avance innovador para apoyar la economía de la población que prefiere a Claro en todo el territorio nacional.

Claro es la empresa líder en telecomunicaciones, que en este verano ofrece más minutos para hablar con sus amigos, y mediante los distintos planes disponibles en el mercado, los clientes pueden obtener aparatos gratis; respondiendo así a la lealtad de sus clientes, dándole mayores beneficios y mayor cobertura.

Claro tiene el compromiso de llevar mejores y nuevas propuestas de servicios y promociones al mercado y agradece la preferencia por nuestra marca que le ofrece cobertura en toda Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Eres nuestro visitante

free counters