miércoles, 10 de marzo de 2010

CENTRO DE EXPERIENCIA TECNOLÓGICA DE CLARO ÚNICO EN NICARAGUA

• Concepto innovador para vivir una experiencia interactiva
• También se presenta nuevo CAC de Galerías totalmente remodelado

Nicaragua, 9 de marzo del 2010– Otra novedad de Claro es el Centro de Experiencia Tecnológica, ubicado en el segundo piso de Galerías Santo Domingo, que se inaugura el día de hoy y que combina en un espacio moderno lo ultimo en productos y servicios de la marca con diversas aplicaciones y bondades de la tecnología moderna de telecomunicaciones.

Al tiempo que Claro inaugura este local, se esta presentando al mismo tiempo nuevo Centro de Atención al Cliente de Galerías, ubicado anteriormente en el primer piso, y que fue trasladado al segundo formando parte de toda una nuevo propuesta integrada de experiencias y servicios a los miles de clientes y a la ciudadanía en general.

Por su parte, Claro como líder de comunicaciones de vanguardia en Nicaragua diseñó Centro de Experiencia Tecnológica en alianza con diferentes marcas cuyos equipos comercializa. Este moderno espacio está dividido en sectores temáticos y con nichos conteniendo, entre otros, equipos de última gama. Los visitantes podrán hacer uso de WiFi, pantallas, circuito cerrado y por supuesto interactuar con lo último en equipos celulares e Internet.

Este moderno Centro de Experiencia Tecnológica se ubica en Nicaragua como muestra de la alta calidad que ofrece Claro en todos sus productos y servicios que lo distingue y coloca en primera posición en el mercado nacional. E lugar estará abierto de lunes a domingo de 10.00 a.m. a 8.00 p.m. Por su parte, la tienda en donde se podrán adquirir los productos y servicios atenderá en el mismo horario.

“Estamos seguros que este concepto innovador llenará las expectativas de nuestros clientes y usuarios que desean capturar todo un universo de aplicaciones tecnológicas desde un teléfono móvil hasta la Internet “ expresó el Ing. Roberto Sansón, Director General Claro Nicaragua.

Sansón expreso que “ Claro guiado por la innovación presenta hoy el Centro de Experiencia Tecnológica, en donde los clientes, jóvenes y adultos, pueden sentir la tecnología mediante el tacto, la vista y la audición.

Efectivamente, el lugar es una primicia en Nicaragua, y su acceso no tendrá ningún costo para los visitantes que deseen conocer y adquirir productos y servicios de tecnología de estándar mundial y que solo Claro se los brinda.

Claro es marca de telefonía celular de América Móvil, empresa líder en telecomunicaciones con más de 201 millones de suscriptores de telefonía fija, móvil con presencia en 18 países de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Eres nuestro visitante

free counters