miércoles, 10 de marzo de 2010

CLARO ENTRE LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO

Managua 24 de febrero del 2010..- La marca Claro se posiciona entre las mejores del mundo, luego de un estudio publicado por consultora estadounidense Brand Finance, cuya encuesta evaluó a 500 marcas mas valiosas del planeta, según información revelada este lunes por el diario digital El Economista.

Agrega este portal que la denominada World`s 500 most valueble brands 2010, ubica a Claro, Telcel y Telmex, filiales del Consorcio América Móvil, como líderes en suministrar diversas soluciones a sus millones de clientes contando con una amplio portafolio de productos y servicios y ocuparon los sitios 262, 290 y 420 respectivamente.

Asimismo, Claro se posiciona como una marca corporativa sólida en el mercado regional, es la primera de las siete firmas de telecomunicaciones participantes en el estudio, luego de seis años de operación de telefonía móvil.

Igualmente en el 2008 Claro fue acreditada como “Marca mas valiosa de América Latina” del sector telecomunicaciones, en el ranking de la prestigiosa revista de negocios AméricaEconomía, cuyo estudio fue realizado por la consultora Interbrand, en donde participaron 50 marcas de diversos rubros.

Desde que se lanzó la marca Claro en Brasil en el 2005, constituyó un suceso y posteriormente llegó a Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana .

La exitosa presencia de Claro obedece al esfuerzo de inversión de América Móvil, en la penetración celular y además en términos de tecnología y servicios. De esta manera, Claro es la única marca de telecomunicaciones de origen regional en el ranking de la revista económica AméricaEconomía.

La marca Claro llegó a Nicaragua en el año 2006, y a la fecha cuenta con más de 2.5 millones de clientes, quienes han preferido sus productos y servicios en todo el territorio nacional por su alto standard de calidad.

Acerca de América Móvil

América Móvil es el consorcio líder de telefonía celular en América Latina, con más de 201 millones de clientes de telefonía móvil, fija, Internet, tv y datos con presencia en 18 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Eres nuestro visitante

free counters