miércoles, 17 de marzo de 2010

Accionistas de América Móvil aprueban la realización de las ofertas de adquisición de TELECOM y TELINT


MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, MÉXICO, a 17 de marzo de 2010 -- América Móvil,
S.A.B. de C.V. (“América Móvil”) (BMV: AMX; NYSE: AMX; NASDAQ: AMOV;
LATIBEX: XAMXL) anunció que este mismo día sus accionistas, reunidos en asamblea,
aprobaron la realización de las ofertas públicas de adquisición hasta por el total de las acciones representativas del capital social de Carso Global Telecom, S.A.B. de C.V. y hasta por el total de las acciones en circulación representativas del capital social de Telmex Internacional, S.A.B. de C.V., que no son propiedad directa o indirecta de Carso Global Telecom, S.A.B. de C.V., mismas que fueron anunciadas por América Móvil el pasado 13 de enero de 2010.

Acerca de AMX
América Móvil es el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina. Al 31 de diciembre de 2009, tenía 201 millones de suscriptores celulares y 3.8 millones de líneas fijas en las Américas.
********************

Limitación de Responsabilidades
El presente evento relevante no es una oferta de venta de valores en los Estados Unidos, en México o en cualquier otra parte. Los valores no podrán ser ofertados o vendidos en los Estados Unidos, en México o en otras jurisdicciones, sin registro o exención de registro. Cualquier oferta pública de valores en los Estados Unidos o México deberá ser hecha a través de la elaboración de un prospecto o folleto informativo, que podrá ser obtenido de América Móvil y que contendrá información detallada acerca de América Móvil, Carso Global Telecom, S.A.B. de C.V. y/o Telmex
Internacional, S.A.B. de C.V., y sus respectivas administraciones, así como sus estados financieros y otra información relevante.

El presente evento relevante contiene ciertos pronósticos o proyecciones, que reflejan la visión actual o las expectativas de América Móvil y su administración con respecto a su desempeño, negocio y eventos futuros. Nosotros usamos palabras como "creer", "anticipar", “planear”, "esperar", “pretender”, “objetivo”, “estimar”, “proyectar”, “predecir”, “pronosticar”, “lineamientos”, “deber” y otras expresiones similares para identificar pronósticos o proyecciones, pero no es la única manera en que nos referimos a los mismos. Dichos enunciados están sujetos a ciertos riesgos, imprevistos y supuestos. Advertimos que un número importante de factores podrían causar que los resultados actuales difieran materialmente de los planes, objetivos, expectativas, estimaciones e intenciones expresadas en este evento relevante. América Móvil no está sujeta a obligación alguna y expresamente se deslinda de cualquier intención u obligación de actualizar o modificar cualquier pronóstico o proyección que pudiera resultar de nueva información, eventos futuros o de cualquier otra causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Eres nuestro visitante

free counters