martes, 4 de mayo de 2010

Samsung presenta la mejor opción para el Mundial de Fútbol: el Star TV, exclusivo de Claro Nicaragua


Un celular táctil que permitirá a los nicaragüenses disfrutar del mundial de fútbol como nunca, ver televisión analógica y grabar sus programas favoritos.

Managua, 20 de abril 2010. Samsung Electronics y Claro Nicaragua, realizaron el lanzamiento del nuevo Star TV, un celular que incluye televisión analógica, garantizando así una conexión constante al Mundial de Fútbol 2010, exclusivo para clientes de Claro Nicaragua.

Con el Star TV, los clientes de Claro podrán seguir el esperado campeonato mundial y tener la posibilidad de no perderse los partidos de sus equipos y jugadores favoritos, sin importar en dónde se encuentren. Conscientes del furor que despierta el Mundial de Fútbol, Samsung y Claro Nicaragua ponen en manos de sus consumidores un aparato táctil que permite ver televisión analógica y también grabar en la tarjeta MicroSD los programas predilectos.

“A través de los años nos hemos identificado en el mercado por nuestra capacidad para innovar y proponer teléfonos capaces de complacer los gustos más exigentes, convirtiéndose en herramientas indispensables del consumidor actual”, aseguró Ernesto Piedra, Director de Ventas de Samsung Electronics Latinoamérica.

Además, este nuevo modelo tiene funciones superiores como la de enviar fotos a las diferentes páginas de redes sociales, llegando así a uno de los medios de comunicación más usados en estos días. El sintonizador de televisión incorporado del Star TV y su pequeña y delgada antena análoga, hacen posible la recepción de diversas señales televisivas de manera gratuita, con una imagen nítida y un sonido envolvente de alta calidad.

El Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua, Óscar Gómez, añadió. “Nuevamente Claro está introduciendo las tecnologías más novedosas a Nicaragua, estamos seguros que nuestros clientes y quienes deseen obtener nuestros servicios, gozarán de la mejor experiencia de TV Móvil, para disfrutar al máximo de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y para sus actividades de entretenimiento e información diaria”

Con el Star TV de Samsung, el usuario de Claro tiene la opción de grabar lo que esté sintonizando o si desea, puede capturar fotografías de una película o programa con la cámara de 3,2 megapíxeles y luego, almacenarlas en la memoria interna del equipo. Pero si de sonido se trata, existe la posibilidad de adaptarlo al modo cine o deportes, dependiendo del contenido que se quiera visualizar. También es posible crear una alarma de aviso para recordar el inicio de algún espacio televisivo de interés.

Su pantalla táctil de 3 pulgadas y con resolución de 240 x 400 píxeles, promete una agradable experiencia a la hora de ver televisión. Mientras su memoria interna de 50 MB ampliable a 16 GB con tarjeta Micro SD, cámara de 3,2 megapíxeles con detector de sonrisas, bluetooth, reproductor de música y video, excelente altavoz y radio FM, hacen de este teléfono la mejor opción si de entretenimiento y comunicación se trata.

Este novedoso modelo se encuentra en primicia exclusivamente con Claro Nicaragua, y puedes obtenerlo GRATIS a partir del plan claro total $25; en modalidad prepago por sólo $200 IVA incluido. Disponible en Tiendas Claro y Distribuidores autorizados de todo el país.

Así que no esperes más para disfrutar del Mundial de Fútbol, así como de otros interesantes programas, desde tu Samsung Star TV de Claro.

Acerca de Claro en Centroamérica:
Claro es una subsidiaria de América Móvil, la tercera compañía de telecomunicaciones más grande del mundo, en términos de suscriptores proporcionales.
La marca "Claro", ha sido adoptada por los operadores de América Móvil en once países en América Latina. En Centroamérica es utilizada por las operaciones de la compañía en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, desde septiembre de 2006. En conjunto, al 31 de diciembre de 2009, atendían a 11.8 millones de usuarios de telefonía móvil, Internet, telefonía fija y televisión por cable, ofreciendo servicios integrales en telecomunicaciones.

Acerca de América Móvil:
América Móvil es el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en el continente americano. Al 31 de diciembre de 2009, América Móvil superó los 200 millones de clientes, cerrando el año con 201 millones de suscriptores a nivel mundial en 18 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Eres nuestro visitante

free counters