lunes, 3 de mayo de 2010

CLARO PRESENTA CASA CLARO, EL SERVICIO INTEGRAL DE TELECOMUNICACIONESPIONERO EN NICARAGUA


 La oferta de servicios por paquetes permite a los usuarios ahorros de hasta el 30% en sus comunicaciones.

 La innovación tecnológica de Casa Claro permitirá impulsar la telefonía fija y sus usuarios podrán disfrutar de promociones nunca antes vistas.

Managua, 8 de Abril de 2010. – Claro, empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua, presenta su novedoso servicio Casa Claro, un sistema que permite ofrecer de manera conjunta los servicios de telefonía fija, celular, internet y televisión por cable, simplificando los procesos y unificando todas las facturas en una sola.

Los usuarios de Casa Claro podrán disfrutar de la combinación de los diferentes servicios residenciales de telecomunicaciones y entretenimiento que Claro ofrece en Nicaragua, Claro TV, Turbonett, Telefonía Fija y Celular, con la ventaja de recibir en una sola factura todos los servicios contratados y disfrutando de atractivos descuentos, beneficios y servicios de valor agregado.

El servicio Casa Claro estará disponible en una primera instancia para los clientes de Claro que sean titulares de una línea de telefonía fija. Por este motivo se pretenden activar 100,000 nuevas líneas fijas en todo el país para aquellos nuevos clientes que quieran disfrutar de los beneficios de este nuevo servicio.

Los paquetes de servicio de telefonía fija permitirán ahorros a sus usuarios de hasta el 30%, disfrutando de beneficios adicionales como el doble de velocidad en sus conexiones de Turbonett, minutos adicionales en telefonía fija, precios hiperreducidos en llamadas internacionales o descuentos en internet móvil 3G.

Claro Nicaragua ha invertido 10 millones de dólares en desarrollar una plataforma de gestión y facturación que simplificará la contratación, la facturación y el contacto entre los clientes y la empresa.
Según el Gerente General de Claro Nicaragua, Ing. Roberto Sansón, “hemos invertido en innovación tecnológica para ponerla al servicio de nuestros clientes. Ahora disponemos de un sistema de facturación y de gestión de los servicios mucho más robusto y esto nos permite atender al 200% las necesidades de los clientes, reduciendo significativamente el número de reclamos y pudiendo ofrecer excelentes promociones a nuestros clientes”.

“Casa Claro es una apuesta por la innovación en las telecomunicaciones en Nicaragua. Hoy podemos decir que en Nicaragua nuestros clientes tienen acceso a un servicio integral de comunicaciones y entretenimiento en una sola cuenta. Claro TV, Turbonett y la telefonía fija y celular van de la mano en un solo paquete y con una sola factura que se puede pagar de una vez, lo que simplifica la vida de nuestros clientes”, añadió Óscar Gómez, Gerente de Marketing de Claro Nicaragua.

Claro Nicaragua, empresa integral de telecomunicaciones líder en Nicaragua, es parte de la familia de América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 201 millones de clientes con presencia en 18 países de la región, ofreciendo servicios de óptima calidad y productos de calidad mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Eres nuestro visitante

free counters