lunes, 3 de mayo de 2010

CLARO Y METROPOLITANA ENTREGAN LOS PREMIOS DE LA PROMOCIÓN VERANO SEGURO


Managua, 10 de Abril de 2010. –Claro y Metropolitana entregaron los premios de la promoción “Verano seguro con Claro y Metropolitana”, una exitosa promoción en la que los clientes de ambas empresas ganaron motocicletas con seguro incluido, equipos móviles, tv digital y pantalla plana, sólo por haber enviado el número de póliza de Metropolitana de Seguro a la marcación 7700.

La Promoción establecía que los clientes pospago, prepago y cuenta controlada que contaran con una póliza de seguro nueva o vigente de Metropolitana de Seguros S.A., participarán registrándose y obteniendo dos participaciones por cada SMS enviado al 7700.

Los sorteos efectuados semanalmente mediante tómbola electrónica dieron 12 afortunados ganadores que recibieron sus premios en las instalaciones de Claro en Villa Fontana.

“Estamos muy contentos de la participación de nuestros clientes en esta promoción que se llevan para sus casas importantes premios gracias a Claro y a Metropolitana de Seguros”, manifestó Azalea Salmerón, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Claro Nicaragua, empresa integral de telecomunicaciones líder en Nicaragua, es parte de la familia de América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 201 millones de clientes con presencia en 18 países de la región, ofreciendo servicios de óptima calidad y productos de calidad mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Eres nuestro visitante

free counters