viernes, 28 de mayo de 2010

ARRANCA EL MUNDIALITO COCA COLA - CLARO


 EL Mundialito Coca Cola-Claro cuenta con la participación de los 32 equipos participantes en el Mundial Sudáfrica 2010

 Los jugadores del equipo ganador se llevarán a sus casas diez televisores de pantalla plana de última generación.

 El Mundialito correrá del 25 de Mayo al 2 de Julio y las inscripciones estuvieron abiertas desde el día 6 del presente mes.

Managua, 25 de Mayo de 2010. – Zona Deportiva Claro alberga del 25 de Mayo al 2 de Julio el Mundialito Coca Cola–Claro, un torneo de fútbol sala que asemeja el verdadero Mundial al participar en él los 32 equipos representativos de los países que están participando en el Mundial Sudáfrica 2010.

Los 32 equipos están divididos en los mismos grupos tal y como lo están en el actual Mundial. Los primeros partidos se desarrollarán en cada uno de los grupos pasando a la siguiente fase los primeros y segundos lugares y comenzando en este momento las eliminatorias hasta llegar a la Final. Son seis semanas de auténtico fútbol mundial, 25 días de juego y 64 partidos en total.

Las inscripciones se abrieron el pasado día jueves 06 de Mayo en la Zona Deportiva Claro y para la inscripción del equipo tan sólo se requerían 10 tapas doradas de Coca Cola por equipo y que todos sus componentes tenían que ser clientes de Claro. Cabe destacar que todos los integrantes de cada equipo son mayores de 16 años.

Cada equipo está conformados por diez jugadores, cinco sobre la cancha y cinco de banca, y recibieron un Kit de Jugadores al inscribirse en el que tendrán una Bolsa-Mochila de Tela Mundialito, la Camiseta y el Short del país al que representa, un Pachón de Claro y una Toallita del Mundialito. Adicionalmente los capitanes de cada equipo recibirán una cinta con la letra “C” para identificarlos.

El partido final se llevará a cabo el viernes 02 de julio a las 8:00 p.m. Se premiará al primero, segundo y el tercer lugar al igual que el goleador del torneo.

Los Premios
Los integrantes del equipo ganador del Mundialito Coca Cola-Claro recibirán televisiones de pantalla plana para poder disfrutar de la mejor calidad de imagen. Los integrantes del equipo subcampeón recibirán diez celulares de última generación de Claro.

Adicionalmente para el resto de equipos participantes en el Mundialito se entregarán 500 camisetas Claro, 500 bonos de tiempo aire, 500 pachones de Claro, 500 toallitas del Mundialito, 500 Bolsa-Mochilas del Mundialito y 1500 bebidas PowerADE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Eres nuestro visitante

free counters